Sobre mí

¡Bienvenido a mi blog! Mi nombre es Ana, tengo 23 años y estoy estudiando un master sobre comercio electrónico y marketing digital, el cual me ha impulsado a crear este blog para poder hablar sobre mi pasión, el minimalismo.

IMG 20210401 WA0020 edited ¡Bienvenido a mi blog! Mi nombre es Ana, tengo 23 años y estoy estudiando un master sobre comercio electrónico y marketing digital, el cual me ha impulsado a crear este blog para poder hablar sobre mi pasión, el minimalismo.

MI HISTORIA

Mi interés sobre el minimalismo comenzó hace dos años cuando me mudé de casa y me sentí sobrepasada por la cantidad de objetos que acumulaba y no utilizaba.

Durante meses estuve leyendo, aprendiendo y profundicé sobre el minimalismo; me di cuenta de que la mayoría de las personas se centraban en cosas materiales. Para mí no se trata de tener o dejar de tener objetos sino del valor que me aportan.

Aquí encontrarás inspiración, motivación y consejos para comenzar a tener una vida más minimalista, siempre partiendo de mis vivencias personales y lo aprendido a lo largo de estos años.

Espero que nos ayudemos mutuamente y lo disfrutéis tanto como yo escribiéndolo. ¡Os espero en comentarios y en redes sociales para compartir vuestras experiencias!